Los flejes son cintas usadas para empacar y embalar una gran cantidad de productos gracias a sus características. Estamos seguros de que en alguna ocasión has tenido que cortar algún fleje para abrir un paquete, así que aquí te damos más información sobre ellos.

Estos productos se hacen de materiales resistentes y flexibles porque deben rodear las cajas de cartón para garantizar una buena sujeción y estabilidad. Con los flejes garantizarás que tus artículos son transportados con seguridad, sobre todo aquellos que son considerados frágiles, ya que con ellos puedes ayudar a que tus materiales o artículos se mantengan íntegros y sin roces entre los mismos.

Esto los ha vuelto muy útiles en la industria del comercio electrónico y en la paquetería, así como en la industria de la transportación, mudanzas, embalaje, entre otras.


Usos de los flejes de plástico

Principalmente, son usados para aquellos productos hechos de papel como revistas. Estos se apilan y se utiliza el fleje para darles mayor manejabilidad para su transportación, ya que el fleje puede usarse como asa.

También existen los flejes de plástico de mayor dureza que ayudan a manejar cargas de mayor peso.

¿Necesitas flejes para tu negocio? Ven a CONVERTIDORA RAGASA donde tenemos todo lo que necesitas.